Aprende a Ganar $ Online ... Haz click aquí: Cómo Gané Más de $50,000 Dólares Online en 18 Meses

Aprende a Ganar $ Online ... Haz click aquí: Cómo Gané Más de $50,000 Dólares Online en 18 Meses
Pages:
149
Genre:
Published:
August 31st 2015 by Autopublicado
Goodreads Rating:
5.00
ASIN
B014QQC222
Author:
Language

Este libro no promete dar fórmulas mágicas, sin embargo, sí que te puedo contar mi historia y ofrecerte el aprendizaje que he acumulado. Primero te contaré mi historia, por qué decidí renunciar a mi trabajo de oficina y emprender en Internet, te contaré lo que aprendí de mis fracasos, y luego, ¡empezará la acción! Te compartiré los recursos que te ayudarán a duplicar tus ingresos actuales en un lapso de tiempo mucho más corto que el mío. >> No soy la persona más brillante del mundo. Si yo lo pude lograr, ¡tú también puedes! << Una de las ventajas de trabajar por tu cuenta, en tu negocio online, es que tú decides cuándo tomar vacaciones sin tener que pedir permiso a un jefe. Y nadie más que tú, administras tu tiempo personal y laboral. Existen muchas maneras de hacer dinero en Internet, unas son más efectivas que otras. Yo te compartiré las opciones que he probado, y que en conjunto, me han hecho ganar ingresos mayores a los de cualquier trabajo fijo de oficina que he tenido. En "Aprende a Ganar $ Online ... Haz click aquí: Cómo Gané Más de $50,000 Dólares Online en 18 Meses" no solo encontrarás modelos de negocio online rentables gracias a la generación de ingreso pasivo sino también una guía para crear tu marca personal o de negocio. Aprende a construir tu marca, ¡sácale provecho al branding personal!, establece tus líneas de comunicación, conoce dónde puedes comprar un logo y una página web en Wordpress a partir de $5 dólares, y más.

También podrás descubrir los secretos y ventajas de crear tu web de autoridad 2.0, cómo definir tu audiencia y casos de éxito. Y por si no fuera poco, te voy a enseñar a crear una verdadera estrategia de redes sociales y te explicaré todo sobre las métricas KPI en un lenguaje sencillo. ¿No sabes nada de SEO? No te preocupes, también te daré una introducción al SEO y te enseñaré prácticas correctas (White hat). Pero como no todo es SEO, también te enseñaré a promover tus productos, servicios o página web como publicidad pagada SEM y SMM con bajo presupuesto. Lo que invertirás en este ebook, fácilmente lo recuperarás en poco tiempo. ¿Pero por qué vas a compartir todo este conocimiento? No dejo de ver cómo se queja la gente diciendo que no hay trabajo y seguido me preguntan: ¿y tú, cómo le haces? ¿Eres una genio? Y por supuesto que no soy una genio, soy una persona normal pero muy curiosa y luego de varios años he emprendido toda clase de negocios online, y también he trabajado para grandes marcas. Así que lo único que tengo son ganas y conocimiento.

Soy Mowgly Khan, diseñadora web y publicista experta en estrategias digitales.

Conozco todo el entorno de un negocio online y quiero ayudar a otros a ganar ¡más que yo! Sería genial que a partir de esta guía, tú pudieras generar un ingreso doble o incluso dejar tu trabajo fijo y solo dedicarte a ¡emprender tus negocios, tus pasiones y tus sueños!